Formamos parte de la RUTA DEL BUEN PAN

24/06/2019 | Noticias

Los pasados días 11 y 13 de junio se realizó la selección de las panaderías TOP de la Comunidad Valenciana organizado por @panatics y @pandecalidad. y en la que se nos otorgó el diploma que nos acredita como una de las panaderías incluidas en la RUTA DEL BUEN PAN.

Un total de 70 panaderos presentarón sus panes para posteriormente realizar una cata a cargo de un jurado, de entre todos ellos, a los 30 que obtuvieron mayor puntuación se les otorgó el diploma que nos acredita como panaderia TOP de la comunidad valenciana.

Todo un orgullo poder formar parte de las panaderías que luchan cada día por elaborar un pan de calidad.

Mención especial para los ganadores de la «miga de oro» reconocimiento que se otorga a los panaderos que durante todo el año trabajan para difundir la cultura del pan, Jesús Machi y nuestro amigo y compañero de #despancito Antonio Garcia Blanch que junto a Carlos Sesplugles del Horno de Julia ganador de la Comunidad de Aragón da idea de la calidad de los componentes de #despancitobakers.

Un día entrañable rodeado de compañeros de profesión.

Desde «Morente Panaderos» queremos dar las gracias a la organización, a todos nuestros trabajadores y en especial a nuestros clientes por elegir nuestro producto entre toda la oferta que hay en el mercado, sin todos vosotros este reconocimiento no habría sido posible.

Nuestro próximo reto es intentar formar parte de las «Estrellas DIR» de la panadería, tarea ardua difícil dado la cantidad de buenos profesionales que hay en este sector. El próximo mes de noviembre en la feria de «gastronoma» lo sabremos.

De nuevo, GRACIAS A TODOS

#morentepanaderos #panaderiamontse #motörbread